
Estoy cansada de vivir en un mundo de color, ¿Para que color? Si todo tiene la misma nostalgia que una película en blanco y negro.
La gente pasea por las calles con sonidos de huellas pisando fuerte y con un sonido un tanto imperfecto creyendo que a la vez pudiendo pisar fuerte llegarían a ser perfectos.
En cada esquina, bajo la noche fría, se observa que regalan amor por dinero y dinero por amor. En cada puerta un número, en cada número una letra y detrás de cada puerta, número o letra hay un mundo completamente distinto y completamente igual a la vez.
Por las noches los taxis se apoderan de las calles y transportan a personas a sus lugares de dobles vidas ocultas o inexistentes producto de la imaginación de aquellos que lo han dado todo y no ha querido recibir nada.
Un poco mas allá se ve, después de la lluvia unas personas salen debajo de unos cartones sucios y empapados y se ve que de una bolsa sacan una pipa de crack de la cual las dos personas empiezan a ingerir ese extraño humo y con un ligero tambaleo vuelven a ocultarse entre las sombras frías y oscuras...
To be continued ?
To be continued ?
By: Anti-KiwiKiwi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opinión