Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

25 de agosto de 2010

Desde un doble fondo, así soy yo...


No soy una princesa ni quiero que andie me cubra de joyas, me conformo con que alguien se siente a mi lado un Domingo por al tarde a ver una película en el sofá, o echar una pelea y acabar en un mollón de risas... No busco sexo y tampoco nadie que me jure amor eterno, tampoco quiero que me juzgues por la cifra de mi edad, pero si por el camino recorrido, por los tropiezos y porque me gusta salir demasiado de fiesta, y como también estoy enamorada de la botella. He pasado estos dos últimos años viviendo sumblimianlmente sola en mi mundo. Tampoco que me juzgues por mi corte de pelo o porque me gustes deportes poco femeninos pero así soy yo. Tengo un millón de defectos, pero lucho cada día por por vivir a mi manera y por que la gente que este a mi lado sea feliz. Me rodeo de gente bastante mas mayor qu yo y puede que si que busque a un chico de amyor edad, no tanto pero si un poco mas, y que pueda compartir ciertas aficiones, es fácil decir "¿Nos vamos mos a comer o a beber algo por ahí?", pero para mi no es fácil decir, NO ME ME DEJES, NO ME OLVIDES. Odio aburrirme, Odio a los que me han vendido en bandeja de palta, Odio muchas cosas. Pero también em gustan muchas otras cosas como por ejemplo: despertarme una mañana y sentir a alguien abrazadx a mi espalda, el elvantarte y despertalx con un beso en la mejilla y decir "Arriba que el desayuno está lsito"...


By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...