Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

3 de agosto de 2010

Het leven begint morgen (La vida empieza mañana)...

Hoy es tu cumpleaños, ¡Felicidades Papá!. Hoy cumples 63 años. Fue todo tan rápido, un: ¡hasta el próximo fin de semana!, Te quiero. Me recogieron del colegio y me lo contaron que ya no respirabas yo sonriendo con lágrimas en la cara pregunte: ¿es una broma no?, a lo cual me respondieron que no. Que había sido un Jueves 6 de Abril de un año no muy apreciado.

Hay muchas cosas que no pudimos vivir juntos por culpa de una mala pécora y del maldito tiempo que se lleva a las personas que menos se lo merecen. Cuantas preguntas: -¿Y sí?, Y ahora seria... Y ahora estaría...

Tengo un nudo en la garganta y estoy lloviendo. Noto demasiado tu falta, perdón por no pedirte perdón cuando no devía, Perdón por los detalles que me distes que en su momento no supe apreciar, Perdón por no estar contigo cuando estabas solo y mas lo necesitabas.
Todavía me persiguen esas cosas, el no poder decirte lo que sentía, el cuanto te quería... Recuerdo aquellas palabras cuando me dijiste ¡El motivo por el que sigo vivo eres tu!.

En la familia de mi madre, icluyendolo a ella no hecharon mucho en falta tu presencia. Aún así se que pensaban: Pobre niña... Cuando mi madre llamo pro teléfono a uno de tus hermanos y dijo: Hola (...) quería decirte que (...) ha fallecido. Tu hermano al escuchar esas palabras dijo: ¿Como? No no no... (...) no, no puede ser, es imposible...

Como costo vivir sin ti y todavía cuesta. El pensar que estás bien ha sido mi única salvación para no morir de tristeza, eres lo único que me ha importado siempre y siempre me importara. Recuerdo muchas cosas mas como una pregunta estúpida: -Papá... ¿Y si me muero que harías? -Iría detrás (...), mi contestación fue la misma por eso desde entonces he intentado de muchas formas poder ir detrás pero soy completamente incapaz o ha salido erróneo.

Como me gustaría volver a escuchar tu voz, Es sentir tus manos grandes abrazándome. No puedo parar de llover, ojala fuese la dueña de las puertas del tiempo y pudiese retroceder y mas que sea poder pasar un día mas contigo o unas horas nada más, siempre me quedara un vacío que NADIE, repito NADIE podrá llenar.

Podría decir tantas cosas de ti, ya no porque sea la niña de tus ojos, si no por lo bueno que eras y por el corazón tan grande que tenias y tienes.

[Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fé su esperanza,
en tu palabra confiamos,
con la certeza de que TÚ
ya le has devuelto la vida,
ya le has llevado a la luz.]

¡Te Quiero muchisimo! Feliz Cumpleaños Papá...


By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...