Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

12 de enero de 2011

Ik hou van jou (Te Quiero)...

<. . . . . . . . . . . . . . . . . >
Fueron tantas las veces que soñé con alguien como tu que el sueño tuvo que convertirse en realidad. No solo eres lo mejor que me ha pasado, también eres lo mejor que me podría pasar estoy segura.
Tu me haces sentir tan especial que a veces creo que hasta puedo parar el tiempo y desearía poder hacerlo. No no me da miedo que pase el tiempo porque estoy segura de que continuaremos juntos como hasta hoy. Desearía que se parara el tiempo para poder estar eternamente a tu lado sin preocuparme porque anochezca o por tener que irnos a otro mundo cuando nuestras vidas lleguen a su fin... Se que no puedo ni podre parar el tiempo pero si puedo amarte, quererte y respetarte hasta que el mio termine, pero aun así mi tiempo seguirá teniendo un único dueño, TU. Te Quiero y que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida cariño (L)...


By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...