Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

11 de febrero de 2011

Decir Te Quiero...

* * *

Decir Te quiero nos queda grande.

No simplemente es necesitar algo de esa persona que casi
desconoces, decir te quiero es mucho más que eso. Te quiero
es como decir, te veo cómo eres por dentro, me gustas como
eres y tus errores, necesito estar contigo en cualquier
momento, y echarte de menos cuando no estas. A la hora de
hacer las cosas pasan imágenes tuyas por mi mente. Querer
es necesitarte a cada momento, es custodiar la puerta a un
gran lugar del que tú y yo podamos algún día formar parte.
Es abrir las puertas a la imaginación y pensar las cosas que
podremos hacer o no hacer. Dirás te quiero el día que puedas
mirar a esa persona sin pensar absolutamente nada, el día
que la lluvia suene más fuerte que nunca o el día que menos
te lo esperas. Recuerdo el primer beso, y sentir esa sensación
en mi estomago al notar tu aliento y el mío juntos, tan solo con
un beso me llevó al infinito...

Por un beso de su boca llego a lo más alto para dejarme caer
en sus labios, solo por un beso me puedes enamorar, y aún
esperas sentado y leyendo mientras yo me muero aquí sin ti.
Una vez me dije, soy un barco sin ancla ni puerto, pero
como el sabor salado del mar tú me tocastes el alma y empecé
a volar. Entonces querer es sentirte casi por dentro mío, es
perdonar lo imperdonable, es no buscarte los fallos y disfrutar
de tu ser, es abrazar y sentir que nunca, por mucho mal
que nos pase
, no te dejaré solo, al igual que tú no te olvidarás de mí.

Es agradecer lo que me das con una sonrisa y un beso, es
mirarte y quedarme muda, es latir de mi corazón y no
respirar. Es atragantarme con cada palabra que te intento
decir, es besarte con verdades a la cara, es decirlo y dejar
de escribir...


By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...