Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

12 de diciembre de 2010

At the end there is only dross...


........................................
¡ SE ACABO !
El llorar,
El esperar,
El sacrificar,
La fe,
La esperanza,
La paciencia,
El coraje,
La ilusión,
El cariño,
El amor,
La confianza,
El esmero,
La cordura,
La razón,
El por qué,
El perdón,
La gracia,
La sonrisa,
La fuerza,
La valentía...
........................................

Todas esas cosas bonitas ¡SE ACABARON!, Una para saber y otra para aprender, todos al final acabamos pagando con la misma moneda. El perdón es de idiotas, el amor... También. DERROTADA, se le podría llamar a lo que siento, CANSANCIO, SOLEDAD, TRISTEZA, AGONÍA... Tiene tantos nombres un solo sentimiento ¿no creéis?. Cuando estamos enamorados, ¿que sentimos? FELICIDAD, AMOR, ILUSIÓN, SEGURIDAD, UN ÚNICO PENSAMIENTO. Pero... cuando el amor se va, ¿a donde va?. Pues se quedan encerradas en lo mas hondo de uno/a, en lo mas negro, en lo mas vacío, en lo mas oscuro para no volver a salir. ¿Pero que pasa? Que ya te vas cansando de que desaparezca ese sentimiento, cada vez son mas las veces que lloras, las veces que te miras al espejo y crees que no vales NADA, el que... será culpa tuya.

Estoy empezando a creer en la frase popular de: No hay mal que por bien no venga, aunque personalmente creo que eso es mentira, al igual que no existen las casualidades si no las coincidencias, que las cosas pasan porque las personas quieren que pase, nada de que "nacen" solas. ESCORIA solo hay ESCORIA y mas ESCORIA a mi alrededor. Ya la mierda sobrepasa mis tobillos, mis rodillas, mi cintura... ¿Hasta el cuello ha llegado la mierda? Pues sí, y muchísimo mas arriba de nuestras simples e ignorantes cabezas. Cada vez que escribo y releo peor me siento. No hay un por qué de la Tristeza, tampoco de la alegría ni de la melancolía.

Hay veces que cuando pasan cosas lo mejor que puedes hacer es no mirar atrás, así el golpe es menor... Pero, ¿Sabéis que?... Creo que hay personas que han nacido para estar solas. Y creedme cuando digo que las drogas y el alcohol aislan cualquier dolor de nuestro corazón y aunque sean malas (eso dicen) a mi, me hacen feliz. Me estoy desviando un poco del tema pero hay que ser objetivo a 360º. Y para terminar, quiero recalcar que: ¡SE ACABO!, de mi no se va a reír nadie más, creo que ya es hora que me ría yo un poco de los demás. Y como dijo alguien que no recuerdo su nombre... Lo último que se oirá cuando el mundo haga ¡BUM! será el eco de... ¡Os lo advertí!.


By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...