Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

8 de marzo de 2013

Eco...

Y ver como pasa el tiempo indiferentemente a todo. Añoro tiempos mejores... Me gustaría escuchar algo que no fuese el eco de mi propia voz. Deliro, no se concentrarme, las palabras que salen de mi boca no son las que quiero decir ¿por que suenan así?.

Sola, con una mesa, sentada... El humo se escapa como el tiempo, se aleja nunca es igual, lo ves menos desaparece. El viento golpea la ventana, solo se escucha el silencio...

Cuando habla escucho, y pienso ¿por que suenan así?. ¿Indiferencia? el mayor desprecio. Huir la peor opción quedarme mi destrucción. Tic tac tic tac ¿se acabara el tiempo? ¿cuando? ¿cuando?.

Quiero, no puedo, busco, no encuentro, miro y no veo... La oscuridad esta próxima se acerca, de lejos, eso si puedo verlo. El mundo es tan desolador tan lúgubre... No existe paz ni calma para los que sueñan con el mañana y ¿la felicidad? un invento ¿el amor verdadero? otro.

Y entra en mi mente y yo lo sé, queda poco tiempo las agujas del reloj cada vez reducen mas su velocidad y... Se para el tiempo un olor extraño se queda en el ambiente el silencio persiste y de mi boca ya no salen palabras.



By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...