Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

14 de marzo de 2013

Tormenta...

El aire se contagia de melancolía, la tristeza invade la estancia... Es esa sensacion gris que queda en un día lluvioso. 


No espero que el tiempo mejore espero a que pase la tormenta. En el jardín ya no hay flores se las ha llevado el viento, el césped levantado y los arboles caídos.
 

Destruido a tan solo unos pasos. En medio de la tormenta las cosas rebotan  sobre mi, las paredes se caen y huele a ceniza. ¿Porque el humano se aferra tanto al recuerdo?. Paso la tempestad...


No quedo nada... Ni recuerdos, ni césped, ni flores ni siquiera olor a melancolía. Arraso todo lo que pudo y mas, sin piedad, solo quedo la nada y cenizas en el aire. Y mire a mi alrededor y estaba sola en cientos y cientos de metros a lo lejos algo, lo vi, supe que era, pero fui en sentido contrario.


Cuando hay una tormenta uno recoje lo poco que queda e intenta que todo parezca igual que antes y no es igual que antes. Ya solo queda esperar que no vuelva ese perfume de melancolía al nuevo jardín de flores.



By: Anti-KiwiKiwi

2 comentarios:

  1. Toda reducción a cenizas es una oportunidad para volver a renacer.

    ¿Por qué el humano se aferra tanto al recuerdo?, he perdido la cuenta de las veces que me he hecho esa pregunta, pero sin duda sé que no debería ser el camino correcto. ¿Tanto cuesta mirar hacia delante a veces?, quizá la clave está en no mirar en ninguna de esas direcciones y centrarse sólo en el presente.

    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento, supongo que las cenizas ya no pueden renacer...

      Cuando el presente no te deja vivir lo unico, por muy doloroso que sea, solo queda el recuerdo.

      Muchas Gracias xxx

      Eliminar

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...