Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

3 de enero de 2015

Recuerdos de ayer...

Solo nos quedan los recuerdos de ayer 
días de silencio, páginas en blanco.
Libros que nunca leí, flores que nunca seque
y lugares a los que jamás iré.

Personas a las que olvidé, 
personas que perdoné,
personas invisibles, 
personas que ya no están.

Cosas que nunca pregunté, 
otras que nunca olvidaré.
Caricias perdidas, tiempo perdido,
momentos perdidos.

Caminos largos que dejan paso a los recuerdos,
recuerdos buenos, malos... Tiempos mejores.
Sus ojos verdes y mis dedos en su espalda.
Solía oler a café.

Y siempre me preguntare...
¿mis palabras a donde irán?
¿y mis gritos quien los oirá?.


By: Anti-KiwiKiwi



2 comentarios:

  1. Recuerdos que llegan como fantasmas de lo inexistente, a los que hay que hacer frente antes de que destruyan el presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya no te queda nada que perder, no existe el presente ni el ayer, lo unico que nos reconforta es el mañana...

      Eliminar

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...