Vistas de página la semana pasada

[Lecturas...]

12 de julio de 2015

Fracaso


Y pese al dolor y el camino todo fué tiempo perdido. 

Si me hubiesen dicho que alguien me querría tan apasionadamente jamás lo hubiese creido... La sola idea de no tenerte a mi lado, de no tocarte me torturaba constantemente.

Mi corazón estallaba con una sola de tus miradas, estabas siempre en mis palabras, en mis pensamientos...

¡¡DIOSSS!!... Cuánto te quería... 
No todos somos perfectos pero hubiese dado cualquier cosa por poder ser esa mujer. Sinceramente... He llegado a un punto en que ya no puedo reflejar mis sentimientos, un punto que me da miedo, un punto... En el que las decepciónes y mi perceción surrealista del mundo me ha pasado factura.

Pienso que en el fondo me lo merezco, pero también pienso que es una forma bastante cruél (ya sea Karma o lo que sea) de enseñarme de que tengo que aprender que no todo el mundo es/piensa/actua como yo... Pero hay que ser consecuentes con nuestros actos, sean buenos o malos.

Me he encerrado tanto en mi misma por el fracaso que ya ni si quiera se expresarme con palabras... Lo unico que me quedaba era mis ellas y ya no sirven de nada. Siento ira/rencor/tristeza/decepción, lo mejor... Que lo iré olvidando, pero lo peor es que la decepción nunca desaparece, se queda contigo, en ese huequito donde antes había amor.

Sigo en shock, no soy capaz de asimilar algo así de alguien quien creía conocer... Jamás te conocí, jamás vi quien eras de verdad. Todo fue mentira y fuí una marioneta en un show donde todos sabían el final menos yo.

¿Cuántas mentiras? y ¿Cuántas verdades?...
Ya no tengo esperanzas y mi corazón ya no será para nadie mas, me has enseñado una gran lección, no lo pondré en duda. Espero que cada vez que te mires al espejo recuerdes que "El arte del engaño" nunca se ha referido a mi, si no a gente como tú, monedas de dos caras.


By: Anti-KiwiKiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión

Erik Johansson

Erik Johansson
Dedicada a mis sueños húmedos...

Erik Johansson

Erik Johansson
Una de mis fotos preferidas...